Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira acá cómo postular a más de $180 millones en fondos para apoyar tu emprendimiento

Casi dos millones de dólares en fondos de convocatoria permanente son los que acumulan estos tres procesos enfocados en los emprendedores nacionales.

Cada convocatoria tiene su propio fin y requisitos, por lo que es necesario tener ojo al momento de postular.

¡Mucha suerte!

1. Incuba UC tiene $60 millones y mentorías

Entre el 17 de abril y el 11 de mayo podrán postular todos los emprendimientos que provengan de procesos de investigación aplicada de cualquier industria y que aspiren a una próxima salida al mercado. Esto para el programa la cuarta versión de Rocket Labs, programa que tiene por objetivo apoyar emprendimientos de alto potencial de crecimiento e innovación que tengan una visión global, estén basado en ciencia y tecnología y que se enfoquen en escalar comercialmente su negocio.

Los emprendedores seleccionados podrán trabajar en conjunto con el equipo de Incuba UC, además acceder a financiamiento Corfo a través del fondo SSAF-Innovación de hasta $60 millones de pesos, además de mentorías y vinculación con el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

La postulación es hasta el 11 de mayo.

Para postular y conocer más puedes hacer click aquí

2. Innovo busca proyectos para despegar

From Lab to Market d la Usach busca emprendimientos tecnológicos en las áreas de ingeniería, ciencias de la vida y tecnologías de la información que apuesten por provocar un impacto directo en la industria o en la calidad de vida de las personas.

A través del fondo “SSAF INNOVO: Aceleración de emprendimiento de alta tecnología”, este proceso apoya con hasta $60 millones, aunque se le pide el 25% de cofinanciamiento.

La idea es hacer que estos proyectos se vuelvan comercializables. Su convocatoria es permanente.

Para postular y conocer más puedes hacer click aquí

3. La convocatoria extendida de Chrysalis

La incubadora de la Universidad Católica de Valparaíso espera hasta al 18 de mayo postulantes al segundo ciclo de la Convocatoria “lleva tu startup a las grandes ligas”. Ésta seleccionará proyectos o ideas de negocios que cuenten con alto potencial de crecimiento, con el propósito de acelerar su puesta en marcha y desarrollo, por medio de una serie servicios brindados por Chrysalis.

Es también un fondo Corfo enfocado a cinco industrias distintas.

Para postular y conocer más puedes hacer click aquí

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Estos fondos sirven para pequeños emprendimientos?

volver al inicio