Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descarga aquí la app chilena que te permite manejar todo el flujo de facturas en Factoring de tu empresa desde el celular

¿Cuántas veces te ha pasado que te dejan de pagar una factura y tu empresa se queda sin liquidez?

Si eres una pyme, más de una vez.

Es el problema con los pagos y la cola de esta dificultad, que tradicionalmente afecta más a las empresas de menor tamaño, es que se vuelve imposible planificar. Es que, muchas veces, aunque el pago esté más que confirmado se puede caer a última hora, y los compromisos que las empresas adquieren sobre la base de ese pago se complican.

Por eso es que la empresa financiera Tanner tiene toda una división enfocada en las pymes, a las que les ofrece una herramienta financiera que permite transformar rápidamente en dinero efectivo sus cuentas por cobrar (generalmente cheques, facturas y letras).

Para descargar la App Tanner Empresas en tu dispositivo Android puede hacer click aquí

Para descargar la App Tanner Empresas en tu dispositivo Apple puede hacer click aquí

El principal valor de esta herramienta es su rapidez, pues como permite anticipar un porcentaje del monto de las cuentas hasta la fecha de su vencimiento, ayuda a cubrir sus necesidades de caja y capital de trabajo

Y hoy no hay nada más veloz que el celular, por lo que Tanner lanzó su propia App que permite que las compañías administren desde cualquier lugar sus operaciones  que usan este sistema, incluyendo revisar las operaciones, excedentes y saldo disponible.

Además, y como si ese fuera poco, la App de Tanner también permite que sus clientes hagan seguimiento a las gestiones de cobranza que hace la financiera de las facturas cedidas por tu compañía, visualizar a tus acreedores que están morosos, solicitar aumento de línea de crédito y retirar excedentes desde tu cuenta Tanner.

Todo esto desde cualquier dispositivo Android o iOS.

La herramienta es gratuita, no usa mucho espacio en el dispositivo y permite hacer trámites desde cualquier lugar 24×7.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio