Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta es la mejor manera de fomentar que las personas de tu empresa trabajen de manera colaborativa

Si en tu empresa el de contabilidad te manda un excel y el de administración un word. Tienes un problema colaborativo.

Es que, sin importar el tamaño de la compañía, siempre hay problemas de comunicación. o por la forma de trabajo o simplemente porque trabajas en lugares distintos y la gente no se mira a la cara al momento de hacer su trabajo.

De hecho, según datos entregados por varios estudios, los problemas de comunicación entre los mismos trabajadores de una empresa pueden abultar en hasta 35% los costos de operación de una compañía, o incrementar los costos en algo así como US$624 ($376 mil) al año por cada trabajador de una empresa con problemas de comunicación.

¿Cómo solucionarlo? Una solución que ofrece Movistar Empresas junto con sus servicios de internet y cloud, que sumó a su oferta software en línea que facilita el trabajo colaborativo dentro de las compañías.

Suena fácil, pero en realidad es una solución de la más alta tecnología que ha hecho que hoy las empresas no tengan excusas para no trabajar de manera colaborativa. Aunque los compañeros estén en dos extremos opuestos del planeta.

Seguridad, agilidad y permite invitados

Además, estas soluciones ahorran costos y aumentan la seguridad, al ser software que está 100% en línea, ahorra costos de licenciamiento y de mantención en los computadores de la compañía. De hecho, se puede usar desde prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet. Así, si te vas de viaje puedes trabajar en cualquier computador, una Tablet o celular, sin complicaciones, con personas de tu equipo o colaboradores externos a la compañía.

Es que la lógica es el trabajo en equipo, 24×7, estés donde estés, logrando aumentar la productividad de la empresa en general, porque además de permitir el desarrollo de tablas, flujos o herramientas de gestión, también entrega herramientas de comunicación como el mail o videoconferencias, y la posibilidad de trabajar en línea sobre el mismo documento, lo que permiten realizar reuniones de trabajo más breves, evitando los tiempos de traslado y que apoyen la gestión de manera más eficaz.

Si quieres conocer más sobre esta solución de Movistar Empresas puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio