Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Olvídate de las licencias: Esta plataforma permite usar los productos de Office 365 en modalidad de servicio

Las licencias podrían convertirse en un dolor de cabeza por los costos al realizar el pago anual, siendo un ítem importante en las finanzas sobre todo para el segmento pyme, y necesarias para el funcionamiento diario de una empresa, no tenerlas al día sería incurrir en faltas que podrían generar multas millonarias.

Eso, y la tendencia de disponer de los servicios desde cualquier dispositivo, sin importar en que parte del mundo te encuentres y privilegiando la disponibilidad desde cualquier dispositivo con acceso a internet, han llevado a compañías como Movistar Empresas a incluir dentro de su oferta de internet y soluciones cloud la suite de servicios de Office 365, para empresas de menor tamaño hasta grandes corporaciones.

Correo y tablas colaborativas

¿Cómo?

A través de soluciones como Office 365, la suite de Microsoft Office pensada para acceder desde computadores, tablets y smartphone con acceso a internet con toda tu información 100% en línea.

Aquí la lógica es simple: tu información de Office 365 se encuentra en línea, a través del cloud de Microsoft en los distintos Data Center que tienen en el mundo, donde tu información se encuentra respaldada,por lo que vayas donde vayas siempre tendrás tus archivos disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

Eso permite que trabajes de manera colaborativa y generes espacios de gestión, en donde toda la información está siempre disponible.

Como si eso fuera poco, esto se combina con uno de los sistemas de correo electrónico Exchange de Microsoft, uno de los más potentes que existe, logrando así, que todo tu trabajo esté respaldado, sea colaborativo y, lo más importante: fácil de administrar.

Con la suite de Office 365 tendrás aplicaciones como Word y Excel a un clic.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio