Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Escritorio Empresa ahora lanza webinars: Charlas a través de Facebook que enseñan a resolver los problemas típicos del emprendedor

¿Cómo crear una empresa? ¿Qué debo saber para hacer inicio de actividades? ¿Cómo puedo postular al capital semilla? Éstas son algunas de las preguntas que se puso como meta resolver, en línea, el Escrito Empresa.

63
trámites se pueden realizar en línea a través de Escritorio Empresa.
La plataforma, que alberga la una gran cantidad de trámites para emprendedores y empresarios, ahora realizará los miércoles a las 17 horas, a través Facebook Live, una serie de webinars, que no son más que clases que buscan entregar herramientas para resolver las principales dudas que tienen los usuarios de la plataforma.

Los llamados webinar son un nuevo servicio de la plataforma de las pymes desarrollada por el Ministerio de Economía y Corfo, donde un experto aborda en cada charla diversas temáticas de interés para empresarios y emprendedores, y los orienta para que puedan realizar de manera más simple y en línea diversos trámites y postulaciones a beneficios.

Durante la marcha blanca de este nuevo servicio, se realizaron con gran éxito los webinar ¿Cómo crear una empresa a través de Escritorio Empresa?, ¿Qué régimen societario te conviene para tu empresa? y ¿Cómo crear una Sociedad por Acciones (SpA)?, los cuales tuvieron un alcance de más de 18 mil personas.

Para los interesados, todas estas charlas ya se encuentran disponibles en el Canal de Youtube de Escritorio Empresa Chile.

Cabe destacar que EscritorioEmpresa.cl permite realizar en línea 63 trámites en 19 instituciones y 146 municipios, entre los que destacan la creación de empresas, solicitud de patentes municipales, permisos sanitarios, solicitud de certificados, cuentas corrientes para empresas, inscripción de marcas y postulación a beneficios del Estado, entre otros.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio