Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este es el notebook que navega más rápido del mundo

Un computador portátil capaz de “surfear” por Internet a 4,6 Gigabits por segundo (Gbps), haciéndolo el ordenador más rápido del planeta, fue presentado en la Feria de Consumo Electrónico (CES 2016) que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Con el nombre de TravelMate P648, el equipo promete visitar páginas en la red mucho más rápido que el “Halcón Milenario”, gracias a su nueva tecnología de conectividad inalámbrica.

Desarrollado por Acer, el computador portátil con foco en el mundo Pyme y empresarial, posee un chipset Athero de tres bandas, elemento que controla la conexión a Internet con retrasos de carga en pantalla casi imperceptibles para el usuario (y ojo) común y corriente.

El TravelMate P648 es el primer notebook equipado con el estándar de conectividad 802.11ad, aunque se estima que –por el momento- no alcanzará su máximo rendimiento de velocidad, ante la necesidad de contar con otros dispositivos (como un router) del mismo estándar en el mismo lugar donde se encuentre ubicado el equipo.

El computador portátil viene equipado con una webcam HDR-HD, tres puertos USB 3.0 y tecnología Thunderbolt 3 (para traspaso de información a alta velocidad) y de acuerdo a las especulaciones debería llegar al mercado a valores cercanos a los 1.000 euros.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio