Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cuatro apps para organizar el trabajo de una pyme en la nube

Realizar alguna actividad física durante la semana es una alternativa para liberarse del estrés laboral.

La clave está en organizar los tiempos y aprovechar las apps disponibles, como estas cuatro.

Para almacenar en la nube

Es una de las buenas opciones para almacenar y compartir archivos a través de internet, como imágenes, videos y documentos. Mediafire permite realizar una copia de seguridad de imágenes y videos, y dispone desde 12 Gb hasta 50 Gb de almacenamiento gratuito en línea. Se pueden crear y administrar carpetas y buscarlas rápidamente.

 

Para trabajar online

Su almacenamiento de 15 gb es gratuito, pero puede ampliarse pagando. Con Google Drive se pueden subir y organizar múltiples archivos para aumentar la productividad y colaborar en línea. En tanto, cualquier carpeta de nuestro computador se puede compartir y transformar en esta suite.

 

Para gestionar

Ideal para gestionar proyectos de forma fácil. Trello permite realizar listas de tareas y su seguimiento, además de asignar actividades a otros colaboradores e integrar comentarios. Todo se sincroniza y queda almacenado en la nube. Una app para estar siempre operativo y responder de forma rápida.

Tu computador en la nube

OwnCloud ofrece un verdadero servicio de almacenamiento empresarial que puede ser clave para quienes trabajan desde la casa o en terreno. Se pueden conectar distintos dispositivos a un servidor privado, con seguridad y control para compartir archivos y documentos en el momento que se requiera.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio