Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Necesitas un experto en tu pyme? Este fondo te da $30 millones para contratar una profesional

A veces la spymes necesitan un experto, pero no pueden pagarlo. Por eso, es que hasta el 28 de marzo Corfo tiene abierta la convocatoria del fondo Capital Humano para la Innovación en Empresas de Mujeres.

90% del proyecto que implique la contratación de una experta mujer financia el fondo. Esta convocatoria busca fortalecer las capacidades de empresas liderada por mujeres, principalmente en el desarrollo de desafíos I+D+i, y así potenciar su productividad y competitividad.

Este fondo apoya la contratación de un profesional (Magister o Doctorado) del área de las ciencias y tecnología – innovación.

Para esto entrega hasta $30 millones en dinero que implica el financiamiento de hasta el 80% del costo total del proyecto para contratación de  profesionales hombres, y un 90%  para profesionales mujeres.

Para postular y tener más información de esta convocatoria puedes hacer click aquí

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola buenos días me gustaría postular para algunos de los proyectos para la mujer …tengo pime soy estilista y no sé a cuál de estos proyectos podría postular …necesito una profesional que me ayude con la contabilidad ..
    Atte
    A su comentario

volver al inicio