Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Te falta productividad? Aquí cuatro apps que te ayudarán a mejorar en el trabajo

La tecnología ha revolucionado el mundo del trabajo, y no sólo por medio de nuevos equipos y proyectos, sino que también a través de aplicaciones. De esta manera, estos programas se han transformado en nuestros mejores aliados al momento de emprender o mantener una pyme.

Revisa a a continuación algunos ejemplos.

Timely

Este programa te ayudará siguiendo de cerca qué tan productivo eres. Así, la app revisará todo lo que haces mientras trabajas, para que no tengas que pensar en qué te queda por hacer, o cuando demoraste en terminar una tarea. Además, al final del día te permitirá leer un informe de tu jornada laboral, entregándote la posibilidad de ver qué cosas te quedan todavía por hacer.

Puedes descargarla aquí

Streaks

Un factor clave para poder tener éxito en la vida son los buenos hábitos. Este programa funciona precisamente en este sentido, con una sistema de listados que te ayuda a cambiar lo que haces día a día.

Desde terminar tus tareas diarias hasta hacer un tiempo determinado de ejercicio, este servicio te permitirá estar al tanto de las prácticas que debes mantener para ser más productivo y stener una vida más sana.

Puedes descargarla aquí

Mixmax

Este es el tipo de apps que te regalan horas en tu día, solamente con revisar tu correo electrónico. De esta manera, el programa te permite hacer un seguimiento de tus emails, incluyendo una integración de Gmail, para ver si fueron recibidos, generar alertas, programar textos y posponer correos. Así, puede convertir uno de los espacios más odiados por los emprendedores, en un simple centro de productividad.

Puedes descargarla aquí

Brain FM

Finalmente, una buena forma de ser más productivo es trabajar de forma concentrada. Esta app te entregará precisamente esta opción por medio de un sistema de inteligencia artificial que genera música en base a las tareas que tienes que realizar. Todo en base a estudios e investigaciones científicas sobre los mejores sonidos para estimular un trabajo enfocado.

Puedes descargarla aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio