Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Financiamiento: Tienes hasta el 18 de abril para postular por $70 millones a repartir entre emprendimientos universitarios

Como todos los años por esta fecha se abren las convocatorias para participar de Brain Chile, un concurso con $70 millones a repartir entre distintos proyectos desarrollados por alumnos o académicos de universidades chilena y que tengan base científico-tecnológica que hayan aplicado su investigación y cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica.

La idea es que, entre los finalistas, ese monto de dinero se reparta a razón de “inversiones”.

Así, varios inversionistas depositan su confianza en los distintos proyectos y, así, cada proyecto recauda dinero. Por eso es que sabemos el fondo total pero no cuánto ganará el primer lugar.

Además, como este concurso está al alero de la UC, entrega acceso a espacios de trabajo, laboratorios y fablabs, mentores especializados y entrenamiento en emprendimiento, para que los seleccionados desarrollen su proyecto pero, además, logren darle una vuelta que los haga comercializables.

Puedes postular y conocer más detalles de esta convocatoria haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio