Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Sabías que estas 11 cosas te alejan de ser rico? Esto es lo que asegura alguien que ha sido millonario ya tres veces en su vida

En Estados Unidos la primera meta de todo emprendedor es hacerse de un millón de dólares. Por eso, cuando alguien te dice que ha logrado su “primer millón” tres veces es alguien a quien debemos escuchar.

O al menos eso es lo que pensaron en el sitio Entrepreneur.com, en donde le pidieron a John Rampton que explicara qué es lo que aleja al resto de los emprendedores de su “primer” primer millón. Y él lo llevo a 11 puntos que te alejan de esta meta.

¿Cuáles?

En simple, Rampton explica que todo parte por cómo piensas. Es que si crees que ser egoísta es un defecto, pues estás lejos. El rico no piensa como el resto de los mortales.

En ese sentido, entender que no todo es perfecto, y seguir pronto adelante, no gastarte todo el dinero o armarte de expectativas irreales te alejan de ganar más dinero: nada es perfecto, los detalles importan pero no son lo más importante y planificar de manera real, sí te acerca a hacerte millonario.

¿Lo ves difícil? Pues más difícil es pensar que, para hacerte millonario, no tienes que pensar como todos ni seguir a la masa.

Otro consejo es tener mucho cuidado con el crédito: las deudas te alejan de acumular millones, aunque te hagan sentir lo contrario.

Planea, delega, busca gente que te ayude a progresar, y progresa con ellos, confía en que la suerte y la oportunidad existen pero, por sobre todo, nadie se hace millonario si no cree en sí mismo. A menos que se gane la lotería, pero eso es una excepción.

Puedes leer la columna de John Rampton en el sitio Entrepreneur.com haciendo click aquí

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio