Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

BuildFire

Cuando estas comenzando un negocio, un emprendimiento o una pequeña o mediana empresa, siempre te faltan manos, sobretodo en torno al desarrollo del sitio web o de las aplicaciones digitales que puedas necesitar para presentar tu plataforma o sistema. Acá es donde aparece BuildFire, app que te hará la vida mucho más fácil al momento de diseñar digitalmente.

En términos simples BuildFire es un emulador que permite a cualquier persona ser su propio diseñador digital con el objetivo de crear una app en pocos pasos, que funcione de forma simple e intuitiva, pudiendo obtener una solución digital sin gastar una fortuna en especialistas en la materia.

Su forma de creación es bastante simple, va entregando diferentes layouts y opciones de funcionamiento para cada fase, sin necesidad de codificar, para obtener el resultado final (donde se cobra el desarrollo al momento de publicar). Hasta el momento, luego de un gran 2015, Buildfire dice tener más de 50 mil pymes y emprendedores en todo el mundo empleando la app para integrarse al mundo digital. Disponible gratis para iOS y Android.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio