Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Chilenos lanzan un wifi internacional que te permite viajar con un módem liberado por todo el mundo

Imagina viajar con un módem desde Chile que les dé wifi en cualquier parte del mundo a tu celular, tu tablet y tu computador, sin pagar de más. Ni roaming, ni exceso de datos, y sin tener que andar buscando redes liberadas en cada esquina.

Creamos Trinus para solucionar el gran problema de los altísimos costos de los planes de roaming que ofrecen las compañías de celular, además con la ventaja de poder ser usado en notebooks, tablets, consolas, etc. y no solo en celulares”, afirma José Tomás Poblete, gerente general de Trinus.

Eso es algo que la startup chilena Trinus , que asegura que su solución de módems para usar en viajes tiene planes de hasta 80% más económicos que los de las compañías tradicionales.

Su solución se basa en su Virtual SIM, la que permite viajar por todo el mundo con una tarjeta comprada en Chile, sin usar el roaming de cada compañía. Acá, en vez de usar el chip para tu celular, se usa un módem que va compartiendo internet.

“Creamos Trinus para  solucionar el gran problema de los altísimos costos de los planes de roaming que ofrecen las compañías de celular, además con la ventaja de poder ser usado en notebooks, tablets, consolas, etc. y no solo en celulares”, afirma José Tomás Poblete, gerente general de Trinus.

El equipo se puede arrendar por solo $6.990 diarios, lo que permite a sus usuarios gozar de internet ilimitado. El equipo también se puede comprar.

“Esta tecnología es la que va a reemplazar en el futuro el uso de las tarjetas SIM en los celulares, por lo que estamos orgullosos de ser de las primeras empresas en Chile en ofrecer este tipo de productos a nuestros clientes”, concluye Poblete.

 4 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Excelente, como me puedo contactar con esta empresa??

    • Donde puedo comprar es disposition y obtener mas informacion
      Gracias

    • Para contactar a Trinus tienes que entrar a http://www.trinus.cl. La venta es por internet y se envían todos los productos por correos.

  • Entiendo que si lo arrendo tendré que pagar 6990 pesos diarios. Y cuanto me cuesta comprarlo por que dice q se puede comprar .siendo así tendré q seguir pagando por el servicio de Internet o ya no tendré q pagar por el Internet

volver al inicio