Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres aprender a invertir? mira este curso de la Bolsa de Comercio de Santiago

Una de las cosas que más parece motivar a los emprendedores, además de su propia empresa, es el invertir. Pero casi ninguno tiene los conocimientos mínimos para hacerlo de manera racional.

El diploma será una herramienta transformadora para la inversión en acciones, como lo han afirmado nuestros egresados”, explica Lucy Pamboukdjian gerente Comercial de la Bolsa de Santiago.

Y si bien una opción es invertir a través de intermediarios y convertirse en autodidacta, hay también cursos que permiten al menos conocer la lógica básica del mercado de valores.

Uno de los más reconocidos es  el Diploma de Gestión en Acciones (DGA), desarrollado por Bolsa de Santiago y la Universidad Adolfo Ibáñez, y que desde 2006 ha formado a más de 200 personas.

A través del DGA “queremos formar inversionistas de alto nivel, especializados en el mercado accionario, entregándoles un sólido marco conceptual, económico, normativo y tributario, así como un conocimiento práctico de las acciones y sus técnicas de gestión. Estamos seguros de que el diploma será una herramienta transformadora para la inversión en acciones, como lo han afirmado nuestros egresados”, explica Lucy Pamboukdjian gerente Comercial de la Bolsa de Santiago.

El diploma tiene una duración de 120 horas, las que se extienden entre el 16 de mayo y el 05 de diciembre de este año.

Pincha aquí para tener más información e inscribirte en este curso

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio