Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

LANZAN EL DRONE CON CÁMARA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Vidius. Así se llama el nuevo drone con cámara incorporada que cabe en la palma de la mano y que busca revolucionar el mundo de las transmisiones televisivas y registros audiovisuales. Desarollado por la empresa Axis, este dispositivo volador pesa sólo 249 gramos y comenzará a ser despachado a sus compradores desde el próximo 29 de enero de 2016.

Armado de cuatro pequeñas hélices, de acuerdo a sus creadores es el drone con cámara más pequeño del mundo, al punto que por su tamaño no necesita ser registrado por la Administración Federal de Aviación Estadounidense (FAA), lo cual puede ser algo muy ventajoso para las pequeñas y medianas empresas que requieren una solución móvil de registro y transmisión de video.

El Vidius es capaz de grabar en una calidad de 420p, hacer streaming via WiFi con una autonomía de vuelo de hasta 7 minutos (con 20 minutos de carga via cable USB); además de ser controlado desde una tableta o teléfono inteligente.

Su costo a nivel comercial es de USD 75 y tendrá un precio especial de lanzamiento hasta el 07 de enero de 2016; tras lo cual su valor aumentará a los USD 95. Para más información técnica o desde ya adquirir una unidad, se puede visitar el sitio web oficial de Axis: http://axisdrones.com/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio