Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la convocatoria que busca soluciones tecnológicas para el hogar y las lleva a 250 millones de clientes

¿Tienes una buena idea para convertir un hogar en un lugar más tecnológico?

Pues esta podría ser tu oportunidad de convertir tu iniciativa en una solución comercializable en un mercado de 250 millones de personas. O al menos esa es la propuesta que hace Hogar el Futuro, una iniciativa de Telefónica, Masisa, BancoEstado y Engie.

La convocatoria está en HogardelFuturo.com, y estará abierta hasta el 15 de febrero con foco en las startups, scaleups, innovaciones y empresas tecnológicas que tengan soluciones aplicables al hogar y/o la familia, que quieran escalar y colaborar con grandes Corporaciones.

Aquí se elegirán 5 propuestas para implementar pilotos con al menos una de las 4 Corporaciones del Grupo, en programas creados a medida y que pueden incorporar capital de trabajo, acceso a plantas productivas, soluciones de pago, redes de distribución y difusión, entre otros elementos.

Entre ellos se evaluará su potencial para ser escalados a nivel de Latinoamérica, y se presentarán ante el Panel de Inversiones de Venture Capital Corporativo del Grupo. Además podrán contar con un Advisory Board compuesto por altos gerentes de las Corporaciones del Grupo.

Para tener más información y postular a esta convocatoria puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio