Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La App chilena que te premia con bitcoins si ayudas a reciclar: Incluso van a buscar los desechos a tu casa

Reciclar y ganar por eso. Esa es la lógica de Bicicla, una app chilena que  se dedica a reciclar y que, para incentivar el uso tiene dos servicios: el pago de recompensas y el retiro de los productos reciclados a domicilio.

Los bicicladores además de ayudar al planeta, podrán ganar increíbles premios, como cuentas premium spotify, giftcards, y recientemente agregados los bitcoins, con lo que hacemos de Bicicla la primera aplicación que usa esta nueva tendencia para limpiar el planeta” señala Felipe Lüer uno de sus fundadores.

Hasta ahora, dicen desde la aplicación, sus usuarios han reciclado 16.343 kilos,

La ida, creada por los emprendedores chilenos Felipe Lüer y Francisco Lira, conecta a los dueños de casa con un grupo de personas conocidas como “Bicicladores” que en sus bicicletas están dispuestos a pasar por los residuos a domicilio para encaminarlos hacia un punto limpio.

Tal como los conductores de las ya conocidas plataformas de transporte, si quieres ser una persona activa en ayudar a descontaminar el planeta a través del reciclaje puedes convertirte en un “Biciclador”, con ello además de contribuir al cuidado del planeta optar a ganar varios premios e incentivos.

Un biciclador es quién se encarga de pasar por los distintos hogares que soliciten les retiren sus residuos para llevarlos a un punto limpio. Esta recolección se lleva a cabo en bicicleta siendo consecuente con el propósito de descontaminar.

Quienes sean bicicladores deciden cuando estar disponibles activando su app para que los soliciten, y definen también su sector de recorrido.

“Los bicicladores además de ayudar al planeta, podrán ganar increíbles premios, como cuentas premium spotify, giftcards, y recientemente agregados los bitcoins, con lo que hacemos de Bicicla la primera aplicación que usa esta nueva tendencia para limpiar el planeta” señala Felipe Lüer uno de sus fundadores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio