Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El libro infantil de realidad aumentada que apuesta por llegar al mercado mexicano

Si vender un libro es  difícil, imagine un libro infantil.

Por eso es destacable que “El cóndor pasa sobre el Norte”, de la autora chileno-canadiense Camila Reimers, haya llegado al complicado mercado mexicano. Esto tras ser presentado en la trigésimo primera versión de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Este libro apuesta a que los niños quienes, asegura Alicia Manonellas, directora de Ediciones Del Quijote, en su mayoría posee un smartphone. Así, a través de la tecnología de realidad virtual ellos puede interactuar con el relato “desarrollar el gusto por la literatura y utilizar los dispositivos electrónicos con fines educativos, convirtiéndose en una experiencia emotiva asociada a la lectura”, dice.

Pero la apuesta no es simple. El negocio es caro y es por eso, explica Manonellas, habían decidido sólo publicar libros en formato digital. Esta es su primera historia en formato físico, apostando a que “son los padres o adultos que buscan un libro para sus niños”, y al ver la interacción que se puede originar con este libro, lo elijan.

El libro se encuentra en librerías y en ePub en Edicionesdelquijote.cl

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio