Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

SAMSUNG MOSTRARÁ SUS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SECRETOS EN CES 2016

Año tras año la feria de consumo electrónico de Las Vegas, CES, presenta lo más nuevo en productos para empresas, pymes y personas. Sin embargo, este año podrían vivirse una serie de sorpresas, sobretodo luego que Samsung informara que presentará sus proyectos de desarrollo e incubación tecnológicos generados al interior de su creative lab.

La noticia develada mediante un comunicado del gigante electrónico coreano podría marcar un hito en la feria, ya que las iniciativas desarrolladas en el lab (un gran centro de incubación de ideas, con 350 ingenieros con gran espacio, financiamiento y rienda suelta para trabajar) buscar plasmar el futuro en la actualidad.

En particular, ya se sabe que Samsung presentará el Welt, un vestible con forma de cinturón que puede monitorear la actividad y hábitos para controlar el peso de su usuario. También estará el TipTalk, una funda o pulsera para relojes inteligentes que sirve para escuchar música o contestar llamadas sin tener que emplear audífonos, sólo presionando tu dedo contra el oído, gracias a la capacidad de este device de transmitir audio a través de la piel.

Por lo pronto, habrá que esperar a la primera semana del año 2016 para comenzar a ver la presentación formal y en la realidad de estos y otros productos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio