Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

EL EMPRENDIMIENTO QUE LE SACA DINERO A TUS “CACHUREOS”

El mal de Diógenes dícese ser esa condición donde las personas acumulan grandes cantidades de desperdicios domésticos o de basura. Para que esto no se vuelva un problema, dos jóvenes chilenos dieron vida a un emprendimiento donde se obtiene un retorno con los objetos que acumulan polvo en casa.

Bajo el nombre de sensacional.cl –que nació en septiembre de 2015- se ha ido abriendo paso paulatinamente, sobretodo luego de participar de un concurso de emprendimiento en Estados Unidos. La diferencia la han hecho por la forma en que funciona su negocio, donde es la plataforma quien se encarga de todo el proceso: desde retirar los productos, catalogarlos, establecer un precio de venta (aprobado por su propietario) hasta entregarlos a sus nuevos dueños.

Con eso, el monto de venta se reparte de forma equitativa entre el dueño original del producto y sensacional.cl (quienes van a dejar los productos a las bodegas de la plataforma, obtienen un mayor porcentaje de ganancia), esto se debe a que el foco del emprendimiento es que el vendedor abra las puertas de su casa y se preocupe sólo de recibir el dinero de su ganancia.

 Sus fundadores, Santiago Valdés y Joaquín Zavala, indicaron a emol.com que por el momento ya han realizado despachos de productos de área infantil, tecnología y deportes desde Arica a Coyhaique con diferentes medios de pago y con un plazo máximo de venta de 90 días desde su momento de publicación.

Para emplear la plataforma, conocer más detalles y deshacerte de algún   “cachureo” que está en tu casa, pieza o bodega, ingresa a sensacional.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio