Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mercadito Fe: La tienda de regalos que apoya el emprendimiento social

Únicos, elaborados a mano y que apoyan el trabajo y desarrollo de miles de emprendedores a lo largo de todo el país.

Durante sus 15 años de trayectoria el Fondo Esperanza ha trabajado para apoyar el desarrollo y consolidación de los más de 110 mil microempresarios”.

Así son los productos que se ofrecen en el Mercadito Fe, del Fondo Esperanza.

Aquí, la institución de desarrollo social lanzó una guía de productos de algunos de sus emprendedores, con la intención de motivar a las personas a hacer presentes elaborados a mano, de diseños únicos y que apoye a microempresarios de distintas ciudades de Chile.

Para facilitar la búsqueda es que Fondo Esperanza lanzó su Catálogo de Navidad, el que está compuesto por una gran variedad de productos elaborados por emprendedores de la institución de desarrollo social.

En esta vitrina digital podrá encontrar trabajos como el diseño de vestuario original, zapatos artesanales, cosméticos naturales, productos gastronómicos, artesanías, accesorios, orfebrería, encuadernaciones, carteras, bolsos, productos reciclados, muñecos de tela y tejidos, entre muchas otras cosas.

Durante sus 15 años de trayectoria, Fondo Esperanza, la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, ha trabajado para apoyar el desarrollo y consolidación de los más de 110 mil microempresarios que son parte de FE entre Arica y Chiloé y de sus negocios, entre los que hay un gran porcentaje en que el periodo de Navidad, es el más importante del año.

El catálogo está disponible haciendo click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio