Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La campaña solidaria que quiere convertirse en el Viejito Pascuero de 8 mil niños de escasos recursos

Cinco años lleva el Desafío Levantemos Chile organizando la campaña “Árbol de los Sueños”.

Junto con Mercado Libre, la campaña busca que más de 8 mil niños de distintos hogares y campamentos cumplan sus sueños de tener el regalo que siempre desearon.

Este año tenemos varios lugares nuevos, localidades rurales, hogares de menores y centro de prevención, lugares donde los niños no están acostumbrados a tener grandes navidades. Es por eso que nuestro foco es entregarles una linda celebración, cumplirles un pequeño sueño y generar una gran sonrisa”, explica Alejandra Castellón, líder del proyecto en la Fundación.

La idea opera a través de un apadrinamiento que permite que se le entregue a un niño de escasos recursos el regalo especifico que cada niño pidió, cumpliendo realmente su “sueño de Navidad”.

Para unirse la mecánica es simple: Las personas pueden ingresar a la tienda virtual de la Fundación en Mercado Libre online y estar sólo a un click de distancia para elegir a uno o varios niños y comprar su regalo de Navidad.

El despacho y posterior entrega es realizado en conjunto con Mercado Libre y Desafío.

También existe la opción de ingresar a las redes sociales de la Fundación (Facebook: Árbol de los Sueños) donde, al igual que en la plataforma online, se puede ver la foto, nombre y sueño de cada niño, y luego el equipo se contacta con el donante y le explica los pasos a seguir.

Este es el quinto año que Desafío realiza esta campaña navideña, donde la entrega de los regalos se realiza en emotivas y entretenidas fiestas organizadas por voluntarios de la Fundación desplegados a lo largo de todo Chile. Haz realidad un deseo para esta navidad.

Esta campaña es posible también gracias a la colaboración de Zoco, una empresa de software dedicada al diseño y administración de tiendas online en el sitio de Mercado Libre, la que colaboró para crear la tienda de Desafío Levantemos Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio