Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La web chilena que permite reembolsar las atenciones médicas de tu isapre

A quién no le ha pasado que ha necesitado ir al médico y, o no funciona el lector de huella digital, o se les cayó el sistema o el médico “no tiene convenio” con tu isapre. Y cuando pasa eso, no sólo hay que pagar “particular” al galeno, también empieza un tedioso proceso para lograr que la  isapre reembolse una parte de lo que gastaste en el médico.

Permite democratizar el acceso a prestaciones médicas de excelencia a toda la población”, dice Héctor Huitrón, cofundador de AgilizaWeb.

Pensando en estos casos es que Héctor Huitrón cofundó AgilizaWeb, un portal que permite realizar el reembolso de la Isapre y del seguro complementario a través de internet.

La plataforma es un poco compleja en su uso pero, afirma Huitrón, permite “democratizar el acceso a prestaciones médicas de excelencia a toda la población”.

Un objetivo ambicioso  y que tiene un costo de $630 por trámite, que paga el usuario, quien luego de realizado el reembolso recibe el dinero en su cuenta corriente, a través de una transferencia.

La plataforma ya fue seleccionada como uno de los 20 proyectos apoyados por Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio