Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La aplicación chilena que le reporta al jefe dónde están sus trabajadores

En línea y en tiempo real. Así es la prestación que ofrece Yu-Track-APP, una aplicación chilena creada para monitorear uno a uno a la fuerza de ventas de las empresas a través de sus teléfonos.

“Esta aplicación no pretende seguir a los trabajadores, sino ayudarlos a generar más ventas, jerarquizando a sus clientes y pudiendo visualizar la ubicación de éstos en un mapa para organizar la distribución de sus esfuerzos eficientemente y mejorar la estrategia y la planificación”, asegura el creador de Yu-Track, Nicholas Iakl.

Creada por los hermanos Nicholas y Glen Iakl, esta aplicación  notifica al supervisor en forma automática cuando uno de los contactos ha llegado a una ubicación asignada (check in y check out). La idea es que todo se haga con el consentimiento del trabajador, dicen desde la App,  que además mapea las rutas que siguen los trabajadores monitoreados.

Esta App fue desarrollada para generar nuevos indicadores de gestión de ventas, e incluso permite crear informes con información en tiempo real, los que permiten optimizar la gestión de los recursos de las empresas y generar más ventas.

Sigue leyendo este artículo en el Portal de Capital Humano de Emol

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio