Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce Wed, el encuentro de empoderamiento femenino que llega a Chile y que tiene a Doña Tina de speaker

Es un hecho que en todas partes del mundo, y en todo tipo de actividades, las mujeres están apostando a, juntas, potenciarse y empoderarse. En esa línea es que mañana se desarrollará en la Universidad Autónoma de Chile  el Women’s Entrepreneurship Day (Wed).

¿Qué es esto? Es una iniciativa que, dicen ellos mismos, “está ayudando a empoderar a las cuatro mil millones de mujeres de todo el mundo para catalizar el cambio y elevar globalmente a las 250 millones de niñas en situación de pobreza”.

De hecho, están comprometidas a crear un movimiento para ampliar su mensaje de “expandir a las mujeres en los negocios en comunidades de todo el mundo. Este evento global es la celebración más grande del mundo de mujeres innovadoras y creadoras de empleos que inician nuevas empresas; dando vida a las ideas, impulsando el crecimiento económico y expandiendo el bienestar humano. Súmate y conoce nuestra propuesta”.

En Chile, el encuentro tendrá 11 speakers, que hablaran sobre sus experiencias. De ellas, 10 son mujeres, y un hombre, el animador Nicolás Larraín.

Entre las mujeres lo que prima es la diversidad. Es que partiendo por Doña Tina, la conocida Agustina Gómez, fundadora de uno de los más tradicionales restaurantes de comida chilena de Santiago, las speakers son mujeres destacadas en distintas áreas de nuestro país.

Por ejemplo, estarán Bernardita Allen, Zumba Education Specialist para Latinoamérica, Rocío Fonseca, directora ejecutiva de Start-Up Chile, Claudia Nuñez, presidenta de la Corporación de Albinos de Chile y Fernanda Vicente, directora ejecutiva de Mujeres del Pacífico. La cita es apoyada por Corfo, Meet Latam, el Gobierno de Chile, la Universidad Autónoma, la Organización de Naciones Unidas, Maas Latam, la Universidad de Utah, StarterDaily y Valora.

Para inscribirte puedes hacer click aquí

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio