Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Trece emprendedoras de Alhué recibieron fondos para desarrollar sus emprendimientos

Fueron tres las emprendedoras que recibieron, hace unos días, fondos del Programa Mujeres Jefas de Hogar.

Nos gusta mucho que este programa esté en Alhué porque es una comuna lejana pero con mujeres fuertes y empoderadas”, dijo en la ceremonia de entrega de estos fondos la directora Regional Metropolitana del SernamEG, Claudia Opazo.

Todas postularon a la línea Independiente del proceso, como microemprendedoras, por lo que recibieron $200 mil como aporte para la compra de insumos necesarios para sus trabajos.

El proceso de adjudicación del Fondo Soñar se realiza en distintas municipalidades del país con participación del gobierno a través del Ministerio de La Mujer y la Equidad de Género, y en el caso de Alhué participaron 40 emprendedoras.

“Nos gusta mucho que este programa esté en Alhué porque es una comuna lejana pero con mujeres fuertes y empoderadas”, dijo en la ceremonia de entrega de estos fondos la directora Regional Metropolitana del SernamEG, Claudia Opazo.

Junto a ella asistió a la ceremonia de entrega de los incentivos el alcalde de la comuna, Roberto Torres.

El Fondo Soñar tiene como propósito premiar los mejores emprendimientos o ideas de microempresas que tengan claras posibilidades de éxito y sostenibilidad, en beneficio de las condiciones materiales de vida de la beneficiaria y de su grupo familiar.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio